miércoles, 11 de junio de 2008

YA ME LLEGA TU LLAMÁ


Ya me llega madre mía de nuevo tu llamá,ya hace siete días que no te voy a visitar.
No te preocupes morena que a tus plantas voy a estar que si no voy a tu vera mi corazon deja de palpitar.
Ver esos ojos negros que me llenan de felicidad, toda esa que me falta cuando salgo y miro "patrás".
En eso que miro para la izquierda,nunca en otra direccion...
Vuelvo a besar tu pié como cada viernes, no sin antes ponerme ,justo en ese angulo que tu y yo conocemos, que levantando mi mirada y tu con la tuya fija cruzamos tantas palabras que ,si la gente supiera...Ayy cuanto se puede decir con una mirada al cielo de triana.
No me llameis amados mios, no hace falta que lo hagais, que mi vida no tiene sentido si en ella vosotros no estais.

No hay comentarios: