domingo, 8 de junio de 2008

A TI MI PEQUEÑO...



A tí , que desde que naciste abrías los ojos al escuchar Bulerías en San Román , que tus primeras palabras decían "KESKAIAS"pensando en tu Cristo,y yo...yo te reñía , cuando cogías un caballo del oeste,un playmovil y llorabas porque no lo podías montar.También el episodio de tarzán que , tan pronto como lo viste el día de reyes pensaste no en ponerlo en la jungla sino en crucificarlo y sacarlo a pasear...ay está" el Cachorro de Tiana mami "y yo solo podía volverme pa trás y reierme de lo que podías inventar sin fechas de cuaresma , sin olor a azahar.
Con dos paños de cocina te ponías el costal y la primera silla que encontrabas la mecías sin parar , Esperanza de triana coronada solías tararear.
Ahora que has crecido tienes otra manera de jugar,pero siempre los mismos fines Trianear y Trianear.
Todo vale , una caja de zapatos es un buen tambor,un cartón hecho cucurucho la mejor corneta, el palo de la escoba en tus hombros una trabajadera.... Ay mi niño costalero , mi músico y mi pregonero El Llamador son tus cuentos y de noche entre sus paginas te rinde el sueño.
Pero no te culpo mi pequeño porque mi vida sois tu y mi Moreno,mi Esperanza amada,mi Semana Santa soñada,no te culpo mi pequeño es lo que ves en casa.
Solo quisiera que ese Amor que sientes no se te olvide nunca y cuando tengas la edad de poderlo disfrutar luches por ir cerca de ellos que no habrá un orgullo mas grande que tener un hijo costalero.

2 comentarios:

erTIRILLAS dijo...

IMPRESIONANTE...

LAURA dijo...

POS NO LO SABES YA."ESTO ES TRIANA Y AQUI HAY Q ..."