viernes, 6 de junio de 2008

MI PRIMERA VEZ.

Asi es como el titulo bien indica,esta es la primera vez que me monto en mi barca marinera y me dispongo a navegar por estos rinconcitos donde la cuarema es infinita y solo encuentras ganas de TRIANEAR . Oh TRIANEAR , que buena palabra que define lo que es nuestro andar,ese que tantos critican y que luego se esconden para poder admirar.De esos hay muchos yo conozco a unos cuantos pero ni atencion se les debe prestar porque para entender nuestro sentimiento hay que saber de eso y sentir,pero sentir de verdad.

2 comentarios:

MANU dijo...

Pues que decir de esta niña de Triana.Siempre cofrade por su triana,simpatizante de su barrio por el que los 365 dias del año muere en esa capilla y en su calle pureza.Con esas dos imagenes que dicen mucho de Triana,de Sevilla por la que la mayor parte de los Sevillanos buscamos un hueco en algunas de las callejuelas de la capital para poder contemplar a nuestras imagenes Trianeras paseando al estilo Trianero...Sevilla asi se anda...Felicitar a mi gran amiga Laura por estos momentos de esta hermandad de nuestra Esperanza de Triana...de uno que trabajaba en su capilla en los momentos de arreglos.

LAURA dijo...

Gracias por tu comentario Manu,me ha gustado mucho porque lo has escrito desde el corazón.
Ya mismo estaremos otra vez buscando esas callejuelas de Sevilla y...preparando el costal,soñando con volver a escuchar esas palabras magicas que te dejan sin respirar."AL CIELO CON ELLA"