domingo, 15 de febrero de 2009

¿SEÑOR SERÁ VERDAD?



ya comencé las primeras puntadas de la ropa de los sueños que te traslada a Triana,
de una suavidad extrema y un tacto el terciopelo, digno de vestir a mi Cristo y a todos sus nazarenos.
A esta le pongo más amor porque es para mi pequeño y me acuerdo de su ilusión,
los ojos brillantes mientras la niña medía y queriendo aguantar hasta las claritas del día me dice con devoción;
mirala bien mami es como la túnica del señor y también la capa como la del centurión.
hay mi pequeñito que me ha salido observador y me doy cuenta pensando que en realidad es su pasión.
cuenta los días que quedan para vestir este traje que con tanto esmero le está cosiendo su madre.
mami no te preocupes si no llegas muy lejos que yo seguiré en la fila y diré que te has ido con el cirineo, que estabas un poco malita y él dejó al señor y vino a ayudar a mi madre para que aguantara el tirón.
Pendiente toda la noche de los ensayos de la hermandad¿mami ha llamado el titi? me pregunta entre sueños sin reparar en que solo tiene ocho años y ni una se le va.
Si mi pequeño a llamado ,y ahora va a entrar para llevar a la morena a tus sueños y duermas con tranquilidad.
Ni la noche ni el frío ni su edad ni el gentío a él no le importa "na" solo que salga su Cristo y poderlo acompañar.
Ni cuentos ni leyendas solo quiere su boletín y repasa el llamador antiguo todas las noches antes de dormir.
Mira por internet ,mira lo que da el tiempo no cariño no puedo que todavía el día está lejos, no sé como entretenerlo con lo lento que pasan los días y lo que le gusta contar hacia atrás ,lo voy distrayendo con que tiene que aprobar.
Así van pasando los días y mi ansiada cuaresma y ya me veo de nuevo rondando la calle pureza, este año va a ser especial lo estoy presintiendo ¿señor será verdad?

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Seguro que va a serlo Laura miarma, ya verás que si.

Un saludasso.

LAURA dijo...

HAY MOE TENGO TANTA ILUSIÓN EN TODO LO QUE RODEA AL SEÑOR,QUE AUNQUE SEA POCO TIEMPO,EL SOLO ESTAR ALLÍ,EL VIENTO DE LA MADRUGADA,EL PUENTE A REBOSAR Y YO ACOMPAÑANDO A MI CRISTO Y REPRESENTANDO A MI HERMANDAD,ES TANTO ORGULLO EL QUE SIENTO...
Y LUEGO LA GENTE COMO TÚ QUE SON LOS QUE DAN ALIENTO Y TE ALEGRAN EL CORAZÓN.
GRACIAS MOE ADEMÁS SI LAS FUERZAS SE ME VAN YA ME PASARÉ POR LA TASCA Y ¡¡A RECUPERAR!!CON LA CERVEZA MEJOR TIRADA DE TODA LA MADRUGADA.