jueves, 12 de febrero de 2009

TE QUIERO



Siguiendo en el paseo por el tiempo, éstos días he estado recordando y a veces hasta llorando pensaba en como te metiste tan dentro.
Ya desde niña, cuando mi madre me llevaba con el traje de estreno y recien peinada.
no sabía lo que quería porque todo el mundo decía ya esta aquí la gitana,
y mi mirada seguía perdida detrás de la marea blanca.
yo cayaita miraba el saludo frente a la estrella
y entre ceras ya apagadas y su cara ya cansada, yo seguía inventando un izquierdo que quedó de la madrugada.
Pronto se dieron cuenta de aquel pequeñito afán ,que la niña es de Triana pero al Cristo lo mira más.
oía lo que de mi virgen más me gustaba, ese susurro de bambalinas que si te fijas solo lo lleva la esperanza de Triana.
Y al mismo tiempo pensaba así ,
que bonita es mi madre pero moreno te quiero a tí.
Con el tiempo creciendo y a la vez entendiendo cuando mi hermano jugaba
a él lo llevaba al cielo.
Esa fué mi satisfacción tambien quería a mi Cristo tanto como yo.
entonces se desató mi Fé y ya solita caminaba y me iba a verlo
y con el paso del tiempo la familia fué creciendo.
Mi espera comenzó otra vez mi hijo crecerá de Triana pero que decída por él.
Su padre de san gil y yo cayaita miraba sus ojos que no quería imponer y sin hablar
casi nada decía "ques caías e Triana"al cielo con él.
A día de hoy mi mirada se sigue volviendo cuando entro en mi templo,
la gitana de mi vida me tiene que comprender que pongo el pié en su casa y pal izquierdo me corre hacia él.
Señor de las Tres Caídas como te quiero y venero
que eres el primer pensamiento del día y el ultimo cuando me acuesto.
moreno de mis amores cuanta emoción siento,
este año iré contigo y conmigo lo que más quiero.

No hay comentarios: