jueves, 3 de septiembre de 2009

LO MÁS IMPORTANTE QUE ALGUIEN HA HECHO POR MÍ....




Un buen día de pleno sol ese que cae en agosto y que como mínimo es abrasador...
Una vara de eucalipto como apoyo , mucho tesón y lágrimas en los ojos.
Antes de la despedida y sin encontrarle el sentido al sacrificio
un último intento por disuadirlo.
diez horas de camino y sin parar por las arenas al encuentro de la blanca paloma
y así cumplir su promesa.
Al momento de marcharse el sentido apareció en forma de medalla ,
la que nunca rociera fué,
la que sale de madrugada y antes de pentecostés.
lo acompañaba Coria en forma de cordón colorao y mi hermandad de Triana de verde y morao.
Sus palabras fueron va por tí, hermana esto va por tí.
y ya me quedé sin habla y solo lo ví partir.


Cariño mío que orgullosa estoy de tí, de lo tanto que me aportas y lo que velas por mí.
Gracias por dejarme ser parte tan importante de tu vida y compartir tantas cosas como hacemos cada día.
Te quiero y gracias una vez más, José maría valle López por tu amor y tu integridad.

2 comentarios:

MARCELIANO dijo...

CON TODA LA FUERZA QUE DA UNA HERMANA LO PUDO HACER,Y POR SUPUESTO CON EL EMPUJE DE LA BLANCA PALOMA.
VIVA LA BLANCA PALOMA Y EL SANTISIMO CRISTO DE LAS TRES CAIDAS.

LAURA dijo...

¡¡¡¡QUE VIVAN!!!!