jueves, 27 de agosto de 2009

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Por compartir tu vida conmigo, por cuidarme y mimarme.
por dejar tus gustos aparcados y cada madrugada no moverte de mi lado.
por quedarte en mi barrio cuando huele a incienso en san gil
y cambiar la resolana por el altozano siempre por mí.
Gracias por tu apoyo, tu comprensión y por lo mejor de los dos
que va creciendo y creciendo recordando nuestro amor.

Lo más importante para una mujer es ser inolvidable para un hombre y...
cada día que pasa me haces sentir especial.
Feliz cumpleaños Marce ,este sin duda uno de los mejores de tu vida ¿no?
te quiero.

4 comentarios:

MARCE dijo...

GRACIAS A TI LAURA POR DARME LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDAD .GRACIAS GRACIAS...........

Moe de Triana dijo...

Desde aquí felicitar a tu marío, omepordió, faltaría más, teneis en la tasca una copita, pero una namá.

¡Un saludo mu grande pa los dos!

P.D: Ya ando de nuevo circulando por la red...

LAURA dijo...

Arte y categoría pa dar y regalar....
Muchas gracias Moe y no te preocupes que iremos a tomarnosla.

Un besito tan grande como tu!!!!

MARCELIANO dijo...

GRACIAS MOE POR TU FELICITACION Y NOS TOMAMOS OTRA POR ALLI POR NERVION ¿NO?

UN SALUDO.