martes, 31 de marzo de 2009

LAS PERIPECIAS QUE ME ROBAN LA RAZON...

Es un día como otro para mi,lleno de nervios y de emociones
pero si todavía se podía complicar la cosa más en lo que a los sentimientos se refiere
Oidooo que van tres pasos.
A media mañana recibo una llamada del colegio,del profesor de matemáticas de mi keko .
"Laura no te asustes que no pasa nada,te llamo para contarte que las notas del niño no están muy ahí
En lo que a la materia se refiere"" pero quería decirte que me ha puesto una nota en mi agenda de incógnito
diciendo que le de otra oportunidad que se queda sin su cristo."

Me pidió alguna respuesta y le dije que keko sabía que si no aprobaba se quedaba sin salir de nazareno y entre risas
entendio el porque de la notita .

La historia no acaba aquí ,llega a casa del colegio y me cuenta mi padre que lleva todo el camino con una mano en la cabeza
Sin decir porque.Una pues piensa lo peor y después de verle comer espaguettis con una mano que la escena no ha tenido desperdicio
Me siento a hablar con el y le pregunto.Amor mío que te pasa?Te ha pegado alguien?Te han cortado el pelo jugando o algo?que no sería
la primera vez,que te pasa cariño cuentaselo a Mami.
Sin respuesta alguna más que una mirada al cuadro de su cristo se va para su habitación con la mano sin bajarla de la cabeza.
Muy preocupada me voy tras el sin que se percate y se pone a jugar a la nintendo da con una mano,y ante la dificultad del hecho le escucho decir entre dientes;
"AY SEÑOR DE LAS TRES CAIDAS ESTO DE LAS PROMESAS ES MU DURO"

Todavía me estoy riendo ...llame a mi padre para decir que no se asustaran que no le pasaba nada,pero he querido guardar su secreto,solo para mis queridos lectores que me gusta que conozcan esto que es Triana desde mis ojos y desde los suyos.

Ahora me queda otra...el castigo.
Que hacer ante estas tesituras de obligación o devoción ?

No hay comentarios: