viernes, 6 de marzo de 2009

LA BARRA MÁS COSTALERA...



Pongamos que es sábado, 28 de marzo quizás y donde tengo yo el pensamiento...
"en la barra de un bar".
No os asusteis queridos lectores , que de momento no me ha dado por la bebida,
pero el sabado es ese día en que me gustaría ser un hombre o estar en la barra "subía".
Acontecimiento donde los haya y no podía tener otro lugar que en el bar Santana.
Al menos a día de hoy sigo siendo mujer a sí que no me queda otra que me lo cuenten otra vez.
Ya me gustaría verlos por un agujero y vivir tambien el arte de mis costaleros.
Que cosas pasan en esa esquina peculiar que hasta el Cristo se ha venido más cerca
por si de la capilla no puede escuchar.
Cuida de todos moreno y dales tu bendición que Triana se reune para darte su pregón.

No hay comentarios: