miércoles, 20 de agosto de 2008

YA CASI HACE UN AÑO....


Entré de tu brazo a pureza , fuerte y con decisión,
fuí madrina de tu enlace , esa era tu elección.
Juntos recorrimos la alfombra roja...
y ante ellos te dejé como el que presta un tesoro
que sabe que lo van a devolver.
Juraste amor eterno a una preciosa mujer ,
y que tranquila me quedé de ver que lo hacías en Triana
bajos los ojos mas bellos del mundo,
y a tu izquierda y sobre su pie nuestro Cristo se recreaba
al ver esa boda de fé.


Muchos años más cariño mío te deseo de felicidad
y ya mismo estamos en santa ana que tendremos que volver a celebrar...

5 comentarios:

laumoma dijo...

A mi también me da gusto encontrarme con una mujer cofrade por la red, mira que hay pocas. Y encima las dos tenemos el mismo nombre.

Gracias por tu comentario y te seguiré visitando.

Un saludo

LAURA dijo...

QUE SORPRESA CIELO,ESQUE LO BUENO ABUNDA EH...
POR CIERTO ESTAS MUY GUAPA DE MANTILLA QUE NI DECIR TIENE QUE ME ENCANTAN.
MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS DE BLOG EN BLOG

TRIGO dijo...

Madre mía un año ya, que distintas las cosas verdad prima.... Pero tu tranquila que mas pa lante hay mas, y además tienes un montón de gente que te quiere, y en Aroche a tres mas.. un kiss

LAURA dijo...

VERDAD PRIMO,GRACIAS ERES UN SOL,OYE VAYA TELA EL CAMBIO DEL BLOG EH...ME ENCANTA

BESITOS TRIANEROS.

Anónimo dijo...

QUE PORTE TRIANA,QUE CATEGORÍA TRIANA,QUE SABER ESTAR TRIANA,QUE MAS DECIR SI ERES TRIANA.