martes, 12 de agosto de 2008

BIENVENIDOS A COSTA TRIANA...


Como cada año, y sin dejar nunca atrás el arte que caracteriza a mi barrio,se celebra hoy la jornada veraniega de costa Triana.
en la pared de nuestra catedral queridos amigos se encuentra situada la pancarta de bienvenida a las instalaciones de costa Triana , la piscina hinchable y la goma que como cada año coloca nuestro bar Santa Ana para la cuadrilla del rey de Triana y todo el que se quiera acercar.
El espectáculo es impresionante, cambiando el costal por el bañador a estas horas todavía la goma no para de funcionar....
Ni la que llena la piscina, ni la que va al barril de cerveza.
eso sí la piscina es chiquitita pa meterse de uno en uno pero...ya quisiera el sol de matalascañas y las aguas de isla cristina tener semejante espectáculo estival.
una ausencia se a notado hoy, nuestro querido contraguia Emilio Ceballos no ha podido asistir.
desde aquí, este rinconcito de internet te deseo que te recuperes pronto y que el año que viene te bañes dos veces pa no perder ni uno.el verano en el hospital no es muy bueno pero si sirve para ponerte las pilas....tienes trabajo por delante la cuaresma está aqui ya mismo y te queremos al 100% como siempre.
Muchos ánimos y besos.
y a los demás...ya esta bien no? que os va a dar una insolaciónnn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías haberte venido,aunque he visto representacion de la familia valle por alli...Triana siempre con su Cristo aunque sea con tus letras nada mas.
Besos y algún izquierdo.

LAURA dijo...

GRACIAS TRES CAIDAS PERO NO ME VEO,ESO ES MAS PARA LOS HOMBRES...
TU YA ME ENTIENDES,HAY QUE SABER DONDE ESTA EL SITIO DE CADA UNO.
BESOS.