domingo, 8 de noviembre de 2009

SEÑORA DE LA ESPERANZA


Va cayendo la noche cuando el reloj aún señala el día
y volverás de los cielos a mi lado madre mía.
Todo se torna de gris pues la luz se la llevaron tus ojos
que se ponen frente a los míos en cada otoño glorioso.
señora de la esperanza, de un barrio y del mundo entero
apaga mi desconsuelo y mi temida añoranza.
Con suave aroma de adviento y campanas soñadas en el tiempo
arria al suelo de Triana la rosa de los vientos.
piel de terciopelo y labios de caramelo, lucero del alba,
capitana de almas, llegando te siento en mi pecho.
a las puertas de diciembre mi palpitar se vuelve inquieto,
el corazón no duerme pues la morena vuelve al pueblo.

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Esos ojos son pa llevarse mirándolos hasta agosto.

El texto como siempre, salío del alma.

Un saludaso enorme Laura.

LAURA dijo...

Gracias Moe ,tu como siempre derrochando salero.
Por cierto ponme un capuccino que esta cayendo un relente que no veas y la sin va a ver que relegarla a un segundo plano.

Mil besos.
Oye!!!contrata pa estas fiestas a Los amigos del vaso pa que amenicen la tasca que vaya telita como suenan.