viernes, 3 de julio de 2009

CONVERSACIONES CON DIOS...


Señor, desde que cruzo el puente de barcas
hasta que llega mi velero a la mitad de la calle larga,
me invade una sensación de la que desprenderme ya no puedo
hasta que del azahar se percibe el olor.
No la invité a estar conmigo y de mi lado no se quiere apartar
sino me deja contigo en otra inolvidable madrugá.
lleva un blanco delantal cual pureza hecha saya
y en el pelo prendío un lírio morao de aroma a gloria de unas llagas.
Me dice que me ama tanto como yo a tí
que sin ella no hay recuerdos cuando intente dormir.
A veces trae ropa a rayas bajo el brazo
y juntas echamos en falta lo que otros barcos se llevaron.
Trae una brisa en sus labios y anclas en los bolsillos
cantos de sirena por bulerías
entre el umbral de lo humano y lo divino.
Dile mi señor que no acuda a mi pecho,
quizás a tí te escuche y tenga en cuenta mi ruego.
llámala por su nombre pues yo ni siquiera me atrevo....

“Mi niña morena no puedo pedirle que se valla
porque hasta que yo no vuelva solo te queda ella, la añoranza"

8 comentarios:

RAUL dijo...

Niña morena tus letras emocionan y sacan cosas que ni imaginas que tienes.
Aqui en el puesto de control donde todo es sombrio entra tu sol en forma de poesia.

Gracias por todo.

Trianeando dijo...

Que manera más bonita de hablar con ELLOS .....
Entras en Sta. Ana,
te acercas a la reja,
la sientes entre tus manos,
y entonces, mirándolos,
sucede.
Que grande.

P.D; Esas conversaciones son TRIANA.
Besos guapísima.

LAURA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO RAUL,LAS "COSAS" SÍ QUE LAS TIENES LO MISMO ES QUE NO LAS SABES VER Y SEGURAMENTE ESTÁN DELANTE DE TÍ.
SE LLAMAN SENTIMIENTOS Y SE PUEDEN COMPARTIR.

UN ABRAZO.

LAURA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TRIANEANDO ES ASÍ,TAL Y COMO LO HAS DESCRITO.PERO SOLO UNOS POCOS CONOCEN ESE PRIVILEGIO,ESE OTRO SIGNIFICADO QUE TIENE TRIANA.

UN ABRAZO

Moe de Triana dijo...

Puro pellisco trianero Laura miarma...

Un saludasso.

LAURA dijo...

GRACIAS MOE Y HAZME EL FAVOR Y TÍRAME UNA SIN YA QUE ESTE AMENAZA HOY CON ACHICHARRARNOS!!!!

VOY A VER SI POR AHÍ POR EL BAJO GUÍA ESTÁ LA COSITA MEJOR.

UN BESITO.

Anónimo dijo...

Muy intenso el título , conversación con Dios , me ha gustado.

Saludos.

LAURA dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO ANONIMO,NI YO MISMA LO HUBIESE DEFINIDO MEJOR,INTENSO.
AUNQUE MUY REAL.


UN ABRAZO.