lunes, 1 de diciembre de 2008

MI PRIMERA OBRA II...




Queridos lectores,sé que me echábais de menos,ahora llega el momento de contar el porqué de mi ausencia.
Hace más de un año me propuse hacer un regalo muy especial , pero la salud en ese momento no me acompañaba tampoco, así que no tuve mas remedio que dejarlo de lado,aunque siempre mirando pal mueble donde estaba encerrado.
De un tiempo a esta parte se me han quitado algo mas que los miedos de intentarlo y no poder otra vez,a sí que con la ayuda de Rafaé, que una noche de 15 de Noviembre que libraba , me llevó a dar un paseo por las calles del barrio de Triana,lo conseguí.
Esta noche estoy libre,me dijo,pero tengo un encargo que me ha hecho el moreno ¿como? le respondí absorta,sí lo que acabo de decir,te voy a llevar a tu casa a lomos del calamar contempla el río desde esta altura,la luna,la giralda...Nunca brillaran con mas intensidad.Ahora duerme Triana,que aún conservas la brisa en el pelo pero una cosa te he de decir,esta noche te dejo a tí pero en dos semanas lo recojo a él.
No entendí esa frase hasta que al día siguiente me desperté,cojí de nuevo el caballete y los pasteles a ver que podía salir.
Nunca había tocado esa técnica de pintura pero la mano se movía al son de bulerías y mientras su boca pintaba verde esperanza sonaba.Ya para terminar y dando el último retoque de fondo medea y me alejé y lo ví...Era mi moreno en casa y mirándome amí.

Aquí te espero Rafaé,llévatelo cuando quieras,pero vuélvelo a traer cuando lo vea Jesús que es pa mi hermano y pa su casa que lo traigan desde oriente entre sones de pasión.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tres caidas que bonito es una maravilla el señor vive en triana mami con cariño keko de triana .

Anónimo dijo...

DIVINO,UNA GRAN ARTISTA DE TRIANA TENIAS QUE SER.

Anónimo dijo...

ya te echabamos de menosssss,pero por cosas asi esperar vale la pena esperar.

un abrazo

Moe de Triana dijo...

Mu grrrande Laura de verdá, precioso, que arte, que suerte recibir un regalo así hecho con tanto cariño miarma...

Un saludasso.

LAURA dijo...

¡¡¡¡CARIÑO MÍO QUE SORPRESA!!!GRACIAS KEKO.SI HAS LEÍDO EL ARTÍCULO CORAZÓN...¡¡¡NO SE LO DIGAS AL TITIII!!!QUE SE LO TRAERA BALTASAR.

MIL BESOS.

LAURA dijo...

GRACIAS CARY,TÚ MEJOR QUE NADIE SABES EL TRABAJO Y EL TIEMPO QUE LE HE DEDICADO.PERO SEGURO QUE LA CARA QUE PONDRÁ EL DESTINATARIO DEL REGALO LO VA A MERECER.

MIL BESOS.

LAURA dijo...

GRACIAS ANÓNIMO A TÍ TAMBIEN POR TU COMENTARIO LA VERDAD QUE EL RESULTADO ME HA GUSTADO MUCHO.

UN ABRAZO.

LAURA dijo...

GRACIAS MOE,ES LA PRIMERA VEZ QUE TOCO LA TECNICA DEL PASTEL,NO ES ALGO COMÚN PARA PINTAR PERO COMO DE COMÚN LOS DE TRIANA TENEMOS POKITO...POS AHÍ VA EL TRES CAIDAS A LA CALLE NO SOLO DESDE MIS OJOS SINO TAMBIEN DESDE MIS MANOS.

SE QUE LE VA A GUSTAR EL REGALO FUESE CUALQUIER RESULTADO,PERO BUENO NO HA QUEDADO MAL NO?.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y UN ABRAZO.

Trianeando dijo...

Laura,
Oído ar detallazo,
tres pasitos . . . bien,
y vamonos, Izquierdo !!!

Ole los artistas de Triana miarma, Ole tú.

Besos

LAURA dijo...

Y HASTA LA COCINAAAA...
VAYA PALABRITAS TRIANEANDO,YA MISMO LAS ESCUCHAMOS EN DIRECTO.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.

UN ABRAZO.

Domingo Marrero dijo...

No puedo evitar uzmear en las entradas antiguas de tu blog, ya que lo sigo desde hace poquito, y voy rebuzcando cuando puedo para verlas.

Que Arte mi arma, de Triana tienes que ser y solo como los triananeros saben hacer, que sorpresa mas agradable. Me imagino como se habrá quedado tu hermano al verlo, que guapada, sobran las palabras, con tu permiso voy a copiar las fotos del cuadro de la entrada.
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON UNA ARTISTA SI SEÑOR
Viva Triana y su Gente Sencilla, me gusta me gusta, me gusta Sevilla.
Por sierto muy bonito tambien el comentario que acompaña la entrada.

Saludos