miércoles, 15 de octubre de 2008

A TODAS LAS MUJERES...


HABLANDO CON UNA AMIGA NECESITADA DE CONSEJOS,NO ES QUE UNA SEA UNA PSICOLOGA NI NADA POR EL ESTILO,PERO CUANDO TERMINE DE HABLAR CON ELLA SI TUVE GANAS DE QUE ALGUN PARRAFO DE ESA CONVERSACION LO LEYERAN LAS LECTORAS DE MI BLOG.
TAMBIEN LE PUEDE VENIR BIEN A ALGUN HOMBRE POR AQUELLO DE LA DISCRIMINACION...
A SI QUE SI A ALGUIEN LE SIRVE PARA PLANTEARSE SU VIDA Y VER SI LO QUE TIENE ES LO QUE QUIERES ME DOY POR SATISFECHA.

AMIGA MIA,NO CREAS QUE LA VIDA ES LO QUE TIENES Y QUE TIENES QUE CONFORMARTE CON LO QUE TE HA TOCADO,SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR DEPENDE TODO DE TI.
PARA SER FELIZ NO SE NECESITAN UNAS APARIENCIAS POR AQUELLO DEL QUE DIRAN SINO ACOSTARTE POR LAS NOCHES FELIZ DE QUE LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR LO HAS ELEGIDO TU,NI ES IMPUESTO POR NADIE NI POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA.

LOS PROBLEMAS TE LLEGAN SOLITOS NO HAY QUE BUSCARLOS A NINGUNA PARTE A SI QUE LO QUE SI PUEDE ESTAR EN TU MANO ES ESCOGER A LA PERSONA QUE COMPARTE LA VIDA CONTIGO,AL MENOS ESO.
MIRATE POR DENTRO A VER SI LO QUE TIENES ES LO QUE QUIERES Y RECUERDA UNA COSA;

LO QUE HACE UNICA A UNA MUJER ES SER INOLVIDABLE PARA UN HOMBRE.

4 comentarios:

radioblogueros dijo...

¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

Trianeando dijo...

Estoy deacuerdo contigo Laura, lo que hace única a una mujer, es ser inolvidable para un hombre; pero creo que es recíproco para nosotros, los hombres.
Al menos en mi caso, porque apartando el que dirán de la gente, a mi lo que realmente me importa es el que piensa mi Mujer.
La persona que hace que todo merezca la pena y tenga sentido a mi alrededor, en mi vida, que ya es sólo suya porque se la ha ganado con creces.....
Yo, me siento un Rey, y es porque comparto mi vida con una Reina.
No hay nada más bonito que al despertar verla a Ella, su sonrisa, su mirada, un beso suyo para darme fuerzas para el día que comienza. Que más puedo pedir, nada, agradecer al Moreno de la calle Pureza que me halla puesto a mi lado al ser más maravilloso que existe.
Yo soy Feliz a su lado y me siento un privilegiado.
Gracias Padre.

Este es mi caso, guapísima.
Besos desde el corazón de Triana.

LAURA dijo...

PARA NADA PERDON RADIOBLOGUEROS AL CONTRARIO UN HONOR,ME PASARE EL VIERNES POR LAS ONDAS DE PUNTO RADIO.

GRACIAS.

LAURA dijo...

PRECIOSO TRIANEANDO,CONTENTA LA DEBES DE TENER DICIENDO ESAS PALABRAS SOBRE ELLA.

YO GRACIAS A NUESTRO MORENO TAMBIEN TENGO QUIEN ME LAS DICE Y ADEMAS DE HACERTE SENTIR ESPECIAL SIRVEN PARA SEGUIR ADELANTE Y CUIDAR DIA A DIA LO QUE LA VIDA TE OFRECE.

UN ABRAZO PARA TI Y PARA ELLA.