martes, 2 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA REAL...


Hace unos días que no me encuentro muy bien,
y solo me pongo a darle vueltas a ver de que puede ser.
pensando en el cambio de tiempo o quizás en los esfuerzos,
que por querer recuperarme pronto lo mismo me estoy excediendo.
¡¡ay mi moreno bendito!!¿qué será lo que me pasa?
que de un tiempo a esta parte me faltan fuerzas o esperanzas.
mientras estaba comiendo, poco y casi sin ganas...
miré la jarra que a mi boca llevaba, cual fue mi sorpresa que en ella
encontré la respuesta que buscaba...
es una jarra común de esas que da el mcdonalds ,
pero con una inscripción que el camino me mostró.
en ella pone verde esperanza , en ese momento y como una exhalación fui a buscar mi bolso y dios mio encontré la solución.
Días atrás se me había roto en rehabilitación un complemento de mi pulsera ,esa que con tanto cariño llevo yo.
Alguien del suelo lo recogió y me lo guardó en el bolso. sin darme cuenta no me acordé de arreglarlo, nada más que día a día me fuí debilitando.
Ahora ya entiendo el porqué ,se me cayó ese complemento y aunque él no me deja de proteger, señor te tenia más lejos y eso no podía ser...

Se me cayó el llamador de mi paso, y casi me enfermo sin él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA PULSERA TIENE UN GRAN SIGNIFICADO PARA MI LAURA GRACIAS POR PONERTELA SIEMPRE

laumoma dijo...

El paso siempre nos acompaña siempre va con nosotros, de una forma o de otra. Y sin el nos falta algo. Porque yo sin mi medalla no sería nadie.

LAURA dijo...

GRACIAS MAR FUE UN BONITO REGALO DE REYES.

ADEMAS SUENA COMO SI FUERAN LAS BAMBALINAS REBOTANDO EN EL PALIO DE MI ESPERANZA,VOY DANDO EL CANTE NUNCA MEJOR DICHO.

LAURA dijo...

LAUMOMA TOTALMENTE DESCUERDO CONTIGO CADA UNO LLEVA SU TROCITO DE HERMANDAD COMO PUEDE Y COMO KIERE.
EN EL CUELLO SOLÍA LLEVAR MI ESCUDO Y EN LA MANO MI LLAMADOR,QUIZÁS DESPUES DE TU COMENTARIO ME LO VUELVA A COLGAR.

GRACIAS.UN ABRAZO

TRIGO dijo...

Bonita historia, para que después digan que los amuletos no ayudan...

Bibi dijo...

Buenas , me alegro que hayas recuperado el Ancla muchos llevamos una , y qu ete encuentrs mejor. Por otro lado quisiera tener tu permiso para incluir en mi blog una entrada anterior tuya.

Saludos.

LAURA dijo...

GRACIAS BIBI POR TU COMENTARIO.
Y RESPECTO A PEDIRME CONSENTIMIENTO ACERCA DE LA ENTRADA SOBRA DECIRTE QUE EL BLOG ES TUYO PARA QUE DISPONGAS DE EL A TU ANTOJO.

UN ABRAZO.