jueves, 17 de julio de 2008

DE ESPALDAS LOS OJOS DE TRIANA,DEBAJO MIS ENLACES CON EL CIELO...


Hace ya algunos años,estando trabajando una sevidora cara al publico,vi un día de domingo a mi máxima figura por excelencia LOS OJOS DE MI CRISTO.
Yo sin dar crédito a lo que veía allí tan cerca de mí,que de tan cerca que lo tenia hasta el rubor me subía.
La prensa todos los días,madre mía,cuantos vídeos he visto mirando tus ojos que son con los que triana sube al cielo,pero yo como siempre tan mujer en mi sitio,nunca me di por enterada.
Un día que la calefacción apretaba,me quede solo con la camisa que llevaba y deje al descubierto sin darme cuenta el escudo de mi Triana.Cuando el llegó no le pasó desapercibido;¡hombre Laura pero que veo!te gusta la esperanza de triana , digo sí
por supuesto soy hermana y de las activas.
Le dije¿ y eso?es que a ti también te gusta mi hermandad,Dios mío sabiendo yo con quien estaba tratando...
Contestó soy Paco Ceballos,el capataz del Cristo de las Tres caídas.Digo lo sé,acto seguido saco su cartera y procedió a enseñarme su d.n.i. digo si te creo Paco soy seguidora tuya,dice y¿ por que nunca me has dicho nada?No sabia que contestar tan solo le dije una frase que de veras le gustó."Me abrumaba ver todos los dias tan cerca a los ojitos de mi triana".
Con una sonrisa y ya viejos conocidos nos pusimos a intercambiar opiniones a cerca del traslado que en breve acontecía,quedamos y allí en Rodrigo de triana nos volvimos a saludar,como si fuese por la mañana,como si fuese un día mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como eres triana,deseando conocerlo y se tuvo que dar el a conocer.
Lo tengo claro e.
Mil besos princesa.